asesoria@asesorialamarina.es 965 089 909 / 675 555 360
Conócenos

Nuestra Historia

Desde 2005, aunamos esfuerzos para ofrecer a las empresas un completo abanico de servicios en el marco legal, económico y financiero, nuestra vocación ha sido y continua siendo aumentar el “valor” de las empresas, en la medida que nuestras actuaciones profesionales van dirigidas a disminuir los riesgos derivados de las contingencias fiscales, laborales y en definitiva de las situaciones de difí­cil evaluación que puedan mermar aquel valor intrí­nseco propio de cada empresa.

Partiendo de nuestros dos pilares más importantes: la auditoría de cuentas y la fiscalidad, desde los inicios de nuestro bufete, hemos incorporado sucesivamente, distintas actividades hasta conseguir una completa gama de servicios profesionales en el ámbito empresarial.

Nuestra trayectoria profesional, ha venido marcada siempre por la trí­ada: formación, reciclaje y experiencia. De esta forma, podemos ofrecer a nuestros clientes un equipo humano avalado en primer lugar, por su formación universitaria, en permanente reciclaje profesional y con la experiencia adquirida a través de los años de existencia de nuestra firma. Con este bagaje, confiamos en afrontar los retos del siglo XXI.

Asesoría La Marina

asesoría la marina
overlay_image Play Video

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Conozca a las personas que hacen posible que nuestra empresa funcione.

Juan Gómez
Juan Gómez
Contabilidad, Emprendedores y proyectos
Rocío Sanchez
Rocío Sanchez
Departamento Clientes
María José Fernandez
María José Fernandez
Fiscal y Laboral
Ilayza Berkman
Ilayza Berkman
Recepción
Mabel Saval
Mabel Saval
Departamento Juridico
Beatriz Muñoz
Beatriz Muñoz
Coaching y Selección de Personal RRHH
X