asesoria@asesorialamarina.es 965 089 909 / 675 555 360
Emprender de forma sencilla

Directamente del mundo de la Competición, y tras un providencial encuentro con directivos del sector público, llegamos a la conclusión de que toda nuestra tecnología y nuestro conocimiento debían de estar al servicio del ciudadano y del medio ambiente.

Siempre mostramos inquietudes hacia lo que hoy entendemos como un Proyecto de Vida. Porque creemos en la naturaleza. Creemos que siempre hay una forma más limpia de hacer las cosas. Creemos en el concepto de ciudades inteligentes, y en el respeto al medio ambiente.

Bikelecing ofrece soluciones de ingeniería a medida de sus necesidades, de una forma inteligente, limpia y ecológica.

BIKELECING estudia las necesidades del cliente en total sinergia para que formando un equipo de trabajo se alcancen objetivos con la mayor eficiencia. Proyectamos las diferentes soluciones estableciendo hitos conceptuales para que se ajusten al máximo a lo que el cliente necesita.

Producimos PROTOTIPOS para prueba real, con lo que se consigue una mejora continua para el momento de producción en serie.

Ofrecemos un servicio de consultoría integral, diseñando y produciendo desde nichos de carga de baterías, e implementando procesos de optimización de uso de los vehículos.

Desde BIKELECING queremos dar una herramienta para que el emprendedor y la empresa puedan ejercer su actividad de la mejor forma.

X