asesoria@asesorialamarina.es 965 089 909 / 675 555 360
Gestión y Presencia en Internet

PRUEBA LA MARINA ADVISORY WEB Y ASEGÚRATE DE QUE LO TIENE TODO

web hosting

Dominio incluido

Tu webmaker incluye durante 1 año un dominio gratis (com, .es, .net, .org, .info, .eu, .biz, .mobi, .com.es, .nom.es, .org.es, .ws o .be.). También puedes, si lo deseas, asociar otras opciones de dominios de pago disponibles (.blog, .tienda, .eus, .cat…)

Suite de Marketing

Con webmaker Marketing Pro dispones de una suite de aplicaciones con todo lo que necesitas para potenciar tu negocio: Posicionamiento en Buscadores y Disco Duro Online.

Buzones de correo incluidos

Con buzones de correo de 2 GB cada uno con tu nombre de dominio. Puedes configurar tus cuentas de correo para acceder vía web, o usarlas en tus programas habituales (Outlook, Thunderbird..), en el móvil o cualquier dispositivo.

Galerías y videos

Puedes incluir galerías de imágenes con distintas opciones de presentación e integrar vídeos de Youtube. Además ponemos a tu disposición nuestro propio banco de imágenes para que personalices al máximo tu diseño. Están divididas por sectores, libres de derechos y sin coste.

Optimizado para móviles

La mayoría de los diseños disponibles en webmaker son responsive, por lo que se adaptan automáticamente a distintos formatos de dispositivos, como tablets o teléfonos.

Formularios

LA MARINA ADVISORY WEB ofrece diferentes maneras para que el usuario pueda contactar desde tu web: solicitar presupuestos, reservar una mesa, concertar una cita…

Quiero mejorar mi presencia en internet y en Redes Sociales

Contactar

GESTIÓN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS Y MARCAS

El Social Media Management (o la gestión de Redes Sociales) de una empresa se debe incluir como parte del plan de Marketing Global de la empresa y por ello debe ser gestionado de manera profesional, ya sea incluyendo a un Community Manager (o responsable de las Redes Sociales y reputación online) en nuestra plantilla, o subcontratando a una agencia social media externa que nos gestione las Redes Sociales de manera profesional.

Las Redes Sociales se han convertido en uno de los canales de comunicación más utilizados por los usuarios, y por lo tanto, el marketing en redes sociales y el social media management se han convertido en uno de los pilares fundamentales de los planes de Marketing de las empresas.

¿Cómo funciona nuestra Gestión de Redes Sociales para empresas?

Cada empresa es distinta y tiene unas necesidades diferentes. Por ello en Tantata disponemos de diferentes tarifas de Community Manager que tratan de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión siempre es cumplir los objetivos propuestos por la empresa en su plan de Marketing, por lo que nuestro trabajo está siempre enfocado a la consecución de dichos objetivos:

  • Posicionamiento de marca

  • Creación de comunidad y captación de leads

  • Posicionamiento web (SEO)

  • Difusión de contenidos

  • Atracción de compradores y clientes

  • Atención al cliente y servicio post-venta

presencia internet la marina
X