asesoria@asesorialamarina.es 965 089 909 / 675 555 360
Recobro de Impagados

GESTIONAMOS EL RECOBRO DE TUS FACTURAS IMPAGADAS

Optimizamos los procesos de gestión de facturas antes del vencimiento de las mismas y el recobro de impagados, las empresas detectan antes los eventuales créditos discutidos, los posibles impagos y mejoran su liquidez.

El Servicio de Recobro de deudas es una parte esencial de la gestión de crédito que Asesoría La Marina ofrece tanto a sus clientes de seguro de crédito como a cualquier empresa que desee optimizar el cobro de sus facturas impagadas.

Una gestión de cobros profesional sirve para reforzar la imagen de seriedad y eficiencia de la empresa y asegura el cobro antes que a otros acreedores.

Con Asesoría La Marina, puedes centralizar todas sus acciones de recobro en España y en un único proveedor, sin necesidad de acudir a diversas fuentes en función del país del deudor, beneficiándote de la experiencia.

Recobro Impagados

Por que ...

  • Los especialistas de recobro tienen un profundo conocimiento de la cultura empresarial, así como un entendimiento privilegiado de los factores económicos que influencian el comportamiento de pagos de las empresas.

  • La experiencia de una aseguradora de crédito a tu disposición

  • Las gestiones de cobro llevadas a cabo por una aseguradora de crédito consiguen un mayor nivel de éxito.

  • Utilizamos los mismos medios humanos y técnicos y le dedicamos el mismo esfuerzo al recobro de la deuda asegurada que a la deuda no asegurada. Sabrás que tus deudas son tratadas siempre bajo el código de ética profesional.

  • Realizamos una primera acción de recobro en un plazo de 24 horas después de la recepción del expediente.

  • Transferimos al cliente los importes recobrados en un plazo máximo de 20 días laborables.

  • Precisamos de documentación solo cuando es estrictamente necesario (litigio, fase judicial, etc.).

ME INTERESA
X