asesoria@asesorialamarina.es 965 089 909 / 675 555 360
Ahorro Energético

NUESTRO OBJETIVO ES REDUCIR TUS COSTES ENERGÉTICOS

Queremos ser tu gestor de compras de electricidad. Sabemos que el 100% del tiempo lo dedicamos a nuestro negocio, y que la contratación del suministro eléctrico no es algo sencillo y requiere mucho tiempo.Por eso, nosotros dedicamos el 100% de nuestro tiempo para ofrecerte, de manera rápida y GRATUITA, la mejor opción de contratación del mercado

Dedica el 100% de tu tiempo a tu negocio, con la tranquilidad de estar bien asesorado y sin estar pendiente de renovaciones, precios, tarifas, compañías, gestiones… Desde Asesoría La Marina te avisaremos, te enviaremos la mejor oferta y nosotros gestionaremos los contratos.

Sabiendo que siempre tendrás la mejor oferta de mercado, no perderás el tiempo en las visitas de los asesores de las diferentes comercializadoras ni contratará ssiempre con la misma, sino que solamente esperarás a que Asesoría La Marina te presente cada año y con tiempo suficiente la mejor oferta del mercado.

¿COMO LO HACEMOS?

Teniendo acuerdos de colaboración con las comercializadoras más competitivos y manteniendo continuamente actualizadas las condiciones para ofrecer siempre el mejor precio de mercado.

Cerrando acuerdos de colaboración con asociaciones empresariales, administradores de fincas, gestorías y asesorías, etc.. proporcionamos un servicio estructurado que se ajusta a sus necesidades, de manera gratuita, y que aporta valor y da Servicio a quién lo presta, a la vez que proporciona ahorro a quién lo recibe (sus asociados/clientes).

ahorro energetico

¿QUE NOS DIFERENCIA?

Tenemos más de 12 años de experiencia en el sector; esto nos hace tener un pleno conocimiento del mercado, regulación, productos, funcionamiento interno de las comercializadoras y necesidades de los consumidores.

Somos profesionales y expertos asesores, no simples comparadores de ofertas.

CONCLUSIÓN

Como expertos asesores independientes, sabemos que es posible pagar menos y que en general, el consumidor no dispone de tiempo ni tiene conocimientos suficientes en materia de contratación energética.

Coincidimos con usted en lo importante que sería contar con un asesor energético independiente y el impacto que tendría sobre su economía o cuenta de resultados, pero que contratar a alguien para ello implica un coste fijo para su empresa que sólo tiene sentido si es un gran consumidor o tiene muchos puntos de suministro.

Quiero reducir mis costes energéticos con la mejor oferta

Contactar
X