asesoria@asesorialamarina.es 965 089 909
Asesoria Financiera

¿Qué es una Asesoría Financiera?

La asesoría financiera evalúa las finanzas de una empresa, su perfil de riesgo y sus necesidades, para elaborar estrategias y realizar una serie de recomendaciones en cuanto a inversión y obtención de recursos económicos. En definitiva, se trata de optimizar al máximo los recursos financieros de una empresa.

Dentro de las funciones de un asesor financiero, además de aconsejar sobre inversiones, también es muy importante el asesoramiento para la reestructuración financiera de la empresa y la obtención de fondos para seguir creciendo económica y financieramente.


¿Por qué el asesor financiero?

Generalmente la persona que opta por la asesoría financiera, además de no contar con los conocimientos en el área de las finanzas, quizás no cuenta con el tiempo para dedicar un seguimiento minucioso a sus propias cuentas; por esto, solo necesita disponer de los honorarios correspondientes para el asesor financiero y de la disposición total a colaborar con todas las recomendaciones.

Lo ideal en torno a la asesoría financiera es que el dinero se mantenga o crezca sin ningún tipo de riesgo. Es por esto, que se busca promover la destreza en el cliente, de crear planes estratégicos para evitar gastos innecesarios y saber cómo invertir el dinero.

¿Cuáles son los Servicios de nuestra Asesoría  Financiera?

Partiendo de un profundo conocimiento de la estructura patrimonial de nuestros clientes, les acompañamos en:

1.      La reestructuración de sus posiciones financieras, de modo que puedan conseguir una estructura equilibrada y sólida de crecimiento sostenido.

2.      La búsqueda de financiación ajena cuando sea necesario para acometer las inversiones necesarias que garanticen la supervivencia de la empresa a largo plazo.

3.      La búsqueda de las mejores inversiones donde depositar sus excedentes de tesorería, de modo que no queden recursos ociosos en la compañía cuando tengan excedentes.

¿Por qué elegir Asesoría La Marina? Ventajas de nuestra Asesoría Financiera

Porque somos los mejores interlocutores con las entidades financieras. Hablamos su mismo idioma y eso reporta tranquilidad a nuestros clientes.

Conocemos las necesidades reales de nuestros clientes y negociamos ante bancos y entidades de crédito para que las empresas que asesoramos puedan cumplir con sus objetivos.

Trabajamos para su tranquilidad.

Patricia Pardo
Asesora independiente

Asesoria La Marina Vector2
ContactO

Envianos un mail

patricia@asesorialamarina.com

Tlf: +34 658 135 924

Avda País Valencià Nº7 - 13.1
03509 - Finestrat ( Alicante )

X