asesoria@asesorialamarina.es 965 089 909 / 675 555 360
Coaching Empresarial

Con la Asesoría La Marina impulsamos las competencias y habilidades de los integrantes de tu empresa

Acompañamos a las empresas en proyectos de mejora, transformación y cambio con el único objetivo de que alcancen sus metas.
La empresa más rápida en adaptarse a las condiciones externas cambiantes es la que lleva ventaja, mientras que las empresas resistentes al cambio se van quedando atrás y pagan con pérdidas económicas o en capital humano.
Estudiamos en profundidad cada caso y partiendo de nuestra metodología diseñamos un programa de coaching empresarial personalizado a las características, circunstancias y objetivos concretos de cada empresa.

¿NECESITA CREAR UNA EMPRESA Y NO SABE COMO?

En la Asesoría La Marina sabemos todo lo que necesita un negocio de hoy en día para poder triunfar y por eso ofrecemos un servicio integral en Desarrollos de Proyectos y Maximo apoyo al Emprendedor.

IR A DESARROLLO DE PROYECTOS

¿Cómo es posible aumentar la productividad y rentabilidad de la empresa y retener a los empleados?

Las empresas tienen por objetivo conseguir resultados para sostenerse en el tiempo. Estos resultados sólo se consiguen a través de los comportamientos concretos de las personas que la componen. Uno de los grandes retos de las empresas es, no sólo tener en su equipo a los mejores, sino desarrollar el talento interno y hacer mejores a quienes integran la empresa.
Impulsamos el talento en las empresas. Ayudamos a las empresas a abordar el reto de la adaptación y reinvención continua, a la consecución de sus resultados mediante el desarrollo de sus profesionales.
Impulsamos el despliegue y desarrollo del talento de quienes integran la empresa y su compromiso con la misma.

Estratégicas

Identificación de necesidades y planificación
Búsqueda, y en su caso, captación de talento
Evaluación de las candidaturas

Reclutamiento

Base de datos propia
Reclutamiento 2.0
Publicación de anuncios
Networking
Colaboración con Escuelas de Negocios

Selección

Entrevista focalizada
Entrevista por competencias
Evaluación de conocimientos y aptitudes

Presentación de candidatos

Informe de los candidatos seleccionados
Solicitud de referencias de los candidatos seleccionados

Las competencias específicas de una profesión sirven de tarjeta de presentación para el mundo laboral, pero el valor añadido de un profesional son sus competencias transversales: capacidad de organización, de resolución de problemas y conflictos, toma de decisiones, compromiso ético, trabajo en equipo, habilidades en relaciones interpersonales, aprendizaje autónomo, adaptación a nuevas situaciones, capacidad de negociación y autoevaluación, iniciativa…

En Asesoría La Marina tienes a tu disposición un Laboratorio de Talento, donde tus profesionales podrán desarrollar específicamente aquellas habilidades y competencias claves para consolidar el éxito de tu empresa.

¿Resultado?

Logramos una gestión más eficaz y eficiente de los recursos de la empresa, aumentando la productividad de la misma.

Lograr objetivos extra-ordinarios depende de la capacidad y el rendimiento de quienes componen la empresa.

Hoy en día no bastan los conocimientos técnicos, es necesario contar con habilidades, conocimientos y actitudes que permitan desempeñar las tareas propias de una profesión.

X